lunes, 27 de octubre de 2014

Los jabones naturales elaborados de forma artesanal no es algo nuevo ,nuestras abuelas ya lo hacían y las abuelas de nuestras abuelas y así hasta el comienzo de la historia.
Yo recuerdo haber hecho jabón con mi abuela en el patio, en un lebrillo tan grande que podía bañarme en él.Solía hacerlo cuando el tiempo empezaba a refrescar , pasado Septiembre o así, porque aquí en Sevilla "la calor" no nos deja , pero si alguna vez se quedaba sin jabón porque los había regalado, se levantaba muy temprano y aprovechaba "la fresca ".
Lo que os quiero decir es que los beneficios de un jabón natural no tiene comparación con los industriales ,ya que estos son más agresivos para nuestra piel , a los jabones industriales se le extrae la glicerina y sin embargo en los jabones naturales esa glicerina permanece aportando a la piel hidratación y humedad para mantener una piel radiante y sobre todo una piel sana.
Lo importante de estos jabones es que son muy beneficiosos para nuestra piel y para nuestro entorno, su uso no perjudica al medio ambiente.


EN NUEVAS ENTRADAS OS IRÉ APORTANDO INFORMACIÓN MUY INTERESANTE DE

LAS PROPIEDADES Y USO DE LOS JABONES NATURALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario